Comienza la cuenta atrás para “REFLEXIÓN” el primer EP de ANA GUERRA

Verá la luz este próximo viernes 25 de Enero. 


Después de un año lleno de éxitos Ana Guerra ha conseguido las certificaciones de Quintuple Platino con “Lo Malo” junto a Aitana Ocaña y la certificación de triple Platino con “Ni La Hora”“Bajito”, su segundo single, se posicionó número 1  en venta de canciones y número 1 de tendencias de YouTube, acumulando actualmente más de  8 millones de visualizaciones y más de 6 millones de reproducciones en streaming. Sin duda, Ana Guerra se ha posicionado como una de las artistas revelación del pasado 2018.

“Reflexión” es el fruto de un año de trabajo y constancia  y las vivencias surgidas a lo largo del mismo. Este viernes 25 de enero estará disponible en formato físico y digital.

La cantante tinerfeña atesora muchos de los dones por los que la mayoría suspira. Tiene una voz profunda y versátil, una vocación que se intuye indestructible y una fotogenia difícil de discutir. A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos conviene sumar la actitud con que Ana – que solo tiene 24 años – afronta el día a día. No quiere prisas ni se deja amedrentar por las urgencias de un entorno impaciente y voraz.

¡No te pierdas sus próximas firmas de discos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *