Lugares para perder el norte este otoño

La resaca del verano nos deja con ganas de seguir viajando, de disfrutar de nuevos lugares, explorar nuevos horizontes y escapar de la rutina. Y es que, aunque hemos vuelto a la normalidad, también es cierto que de vez en cuando podemos -y debemos- permitirnos el lujo de romper el hábito, escaparnos y desconectar.

Escapadas con encanto para desconectar este otoño

Parque Nacional de Ordesa, Huesca

El Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido ofrece una panorámica impresionante en uno de los enclaves más espectaculares del país: el pirineo aragonés. Naturaleza, aire puro, actividades, deportes multiaventura, relax… todo lo que buscas está aquí. Y si quieres que tu desconexión sea total, tienes la posibilidad de alojarte en una de las casas rurales con jacuzzi dentro de la habitación.


Culla, Castellón

Uno de los pueblos con más encanto de nuestro país es Culla, en Castellón. En sus calles se respira paz y armonía, y su gente hará que nuestra estancia sea agradable gracias a su hospitalidad. Si lo que buscas es apartarte del mundanal ruido de las grandes ciudades y escapar del ritmo frenético del día a día, este es sin duda el lugar ideal para un retiro que te insuflará la tranquilidad que necesitas.


Cabanes als arbres (Girona)

Esta es una de las escapadas más originales que te vamos a ofrecer. Se trata de cabañas en los árboles perdidas en medio de la nada, sin agua ni electricidad; tendrás que iluminarte con antorchas. Con unas vistas espectaculares, eso sí, al Montseny y los Pirineos. Un lugar privilegiado para desconectar absolutamente de todo y con el único sonido de los pájaros. Tienes más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *