San Borondón, la misteriosa octava isla de las Canarias

El misterio de esta isla, cuya leyenda popular dice que aparece y desaparece desde hace varios siglos, no es baladí. Aunque su existencia no se ha demostrado oficialmente; se ha cartografiado de forma asombrosamente similar en, al menos, 12 mapas de distintos siglos desde el XIII hasta el año 1.755. Todavía, a fecha de hoy, hay gente que asegura haberla divisado e incluso haber pisado tierra allí. Hoy nos adentramos en tierra hostil

San Borondón: La isla errante de Canarias

Volátil, misteriosa, inhóspita e impregnada de un tremendo halo de misterio. Las Islas Canarias son un lugar conocido entre los amantes de lo paranormal por su conocida actividad O.V.N.I. San Borondón, la isla errante de las Canarias, no hace más que intensificar la lista de fenómenos extraños que se suceden en el archipiélago.

Para adentrarnos en la octava isla, Carlos Ollés nos induce en un apasionante viaje con un magnetismo brutal cuyo relato nos hará descubrir los detalles de este enigmático lugar. Un lugar al que merece la pena ir, aunque solo sea en nuestro imaginario, un viaje onírico a través de la radio sin ficción, y con todos los datos.

Dale al play y buen viaje a la octava isla errante de Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *