Series de Netflix que NO debes perderte

En el amplio catálogo de Netflix podemos encontrar una variada oferta de cine, series, documentales, títulos infantiles y anime. Las series son sin duda el punto fuerte de la plataforma. En este artículo te vamos a recomendar las 3 series de Netflix que NO debes perderte si es que no las has visto ya.

3 Series de Netflix que NO debes perderte

Santa Clarita Diet

Protagonizada por Drew Barrimore y Timothy Olyphant; Santa Clarita Diet es con diferencia la reina del humor negro de Netflix. Guiones sublimes al servicio de una trama que no desperdicia ni un minuto de cada escena. Ritmo y golpes de comedia que rozan los límites del humor. Una serie con la que el tiempo vuela y que siempre te deja con ganas de ver más.

Consta de 2 temporadas de 25-30 minutos por cada capítulo. La tercera temporada llegará en 2019.


Luis Miguel – La serie

Una mirada con luces y sombras de la vida de Luis Miguel, icono indiscutible de la música en español. Una serie que da más de lo que cabe esperar y que se vale de un gran trabajo de documentación para rodar este biopic que, según parece, tendrá una segunda temporada.

Incluso las nuevas generaciones, alérgicas a los boleros, se acercan ahora a él como el Elvis latino al que todavía pueden ver sobre un escenario.

Elena Reina, El País. 

The End of the Fucking World

Humor absurdo en su máxima expresión. Protagonizado por un joven psicópata y una adolescente rebelde; narra un hilarante viaje por carretera en el que se van sumando enredos cada vez mas atípicos y anómalos. No es una serie que se pueda definir fácilmente con palabras. Así que por aquí te dejamos nuestra recomendación, no te arrepentirás. 

Consta de una temporada con 8 entregas y 20 minutos de duración aproximada por episodio. Si te lo estás preguntando; sí, habrá segunda temporada.


Son las 3 series que, desde nuestro punto de vista, merece la pena ver SI o SI. Por supuesto que también hay otras que nos hemos dejado fuera pero que igualmente también recomendamos como Paquita Salas, Merlí o Por Trece Razones, entre otras.

¿Y tú? ¿Qué series has visto y nos recomiendas? ¡Te leemos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *