¡Ya Te Vale! echa a rodar su cuarta temporada

Este lunes 3 de septiembre, Christian Escudero y Patricia Sánchez vuelven a ponerse frente a los micrófonos de ¡Ya Te Vale!

Aquí seguimos, 3 años después y con la ilusión del primer día ante una cuarta temporada que estará en el aire en pocas horas. La sensación que se respira los días previos es una suma de ilusión, nervios y ganas. Una vez más, renovamos nuestro compromiso con nuestros oyentes para ofrecerles lo mejor de nosotros mismos.

Seguiremos siendo un programa de entretenimiento

Es por eso que en esta cuarta temporada apostaremos por la continuidad introduciendo pequeños cambios que nos permitan imprimir más dinamismo al programa. Seguiremos siendo lo que hemos sido siempre: Un programa de entretenimiento. No renunciaremos al humor, a las noticias, a la actualidad, las entrevistas, la cultura y el misterio; lo pondremos todo al servicio del entretenimiento.


Pondremos el humor, las noticias, la cultura, el misterio, las entrevistas y la actualidad al servicio del entretenimiento.


Y es que, nuestro objetivo; o mejor dicho, nuestro desafío para esta temporada es que el oyente recupere la alegría, la sonrisa y la energía de vuelta a casa. Por muy duro que haya sido el día, nuestra prioridad es que lo acabe bien y con energías renovadas. Y lo haremos desde la honestidad, la humildad y el esfuerzo de un equipo que pondrá toda la carne en el asador para que todo salga bien.


Nuestro desafío es regenerar la energía y la sonrisa del oyente, independientemente de lo duro que haya sido el día


Una vez mas, Christian Escudero y Patricia Sánchez capitanearán el programa en el que seguiremos contando con la incuestionable solvencia de Iván Castro Palacios y Carlos Ollés.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *