El nuevo temazo de Juan Magan y B-Case

Juan Magán y B-Case elaboran una pieza de colección pop para amantes de los sonidos latinos, ‘Escondidos’

Los artistas globales, Juan Magan y B Case, nacieron en puntos diferentes y alejados del planeta con el cierto destino de encontrarse en el mejor momento de sus carreras.

Ambos han desarrollado proyectos exitosos en todos los países de habla hispana  como “Déjate Llevar” junto a Belinda y Manuel Turizo, participado en la co-producción del último sencillo más sonado del español “Usted” junto a Mala Rodríguez o las canciones factor sorpresa “#Idiota” y “Le Encanta”, ambos consolidados en los Top Charts. Se podría decir que se encontraban “Escondidos” el uno del otro y así le dieron nombre a su nueva criatura, una canción de baile que busca huir de los estereotipos con sonidos de marca propia y de fácil reconocimiento por el gran público.

Electrónica latina a velocidad sensual con una letra romántica y picaresca para el disfrute de todos los públicos sin excepción.

Magan, embajador español de la música de baile y uno de nuestros artistas con más streams, naturalizado dominicano del mismo modo que orgánicamente introduce la vibra latinoamericana en sus producciones, y B Case, el alemán más conectado con los ritmos del Caribe consiguen juntos elaborar una nueva pieza de colección Pop para los amantes del Electro Latino y Reggaeton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *